La Federación de Castilla y León de Fútbol apostará de nuevo por el ‘Adidas Team Replique’, un balón que será oficial en todas las competiciones en la temporada 2020-21, tras el acuerdo por dos años que llegó con la marca deportiva en el pasado 2019.
Será obligatorio el uso de este modelo en las competiciones y por tanto será sancionable el hecho de que no se usen los modelos de balón elegidos, si bien, se hará con la prudencia exigible, en base a la comprobación de que todos los clubs hayan podido disponer de los mismos, con la diligencia debida.
La Federación hará una nueva entrega de balones a los clubes para que en el inicio de la competición, el próximo otoño, todos los clubes dispongan del Adidas Team Replique. El cambio de modelo sí llega en las competiciones de fútbol sala en las que se va a apostar por el ‘Tiro League Sala’.