El Cuéllar Santa Teresa y la UEMC siguen caminando juntos

Web Oficial del equipo de fútbol C.D. Cuéllar Balompié

El CD Cuéllar Balompié ha renovado el convenio del Programa #UEMCsomosDeporte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes mediante el que nuestros deportistas, técnicos y directivos pueden acceder a bonificaciones para iniciar grados y másteres oficiales, presenciales y online, así como formación universitaria especializada en el ámbito deportivo y de gestión.

El convenio, que se retomó en agosto de 2022, tras estar vigente en temporadas pasados, permite esa alianza entre el deporte y la educación universitaria gracias a un centro referente que ofrece un catálogo destacado de grados y másteres.

Puede consultar toda la información relativa a este convenio en nuestro portal en la página web de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Desde el club agradecemos la confianza de este centro universitario referente.