
No a la tercera, pero a la quinta sí fue la vencida. El equipo de Footgolf Cuéllar se llevó la victoria en categoría sénior gracias a Salva Arévalo, Salva ‘Kykox’ en el ‘Air Golf Club’ de Los Ángeles de San Rafael.
Tres jugadores del equipo cuellarano participaban en la V Etapa del Circuito Solterra de Castilla y León de Footgolf en el campo de Los Ángeles de San Rafael en una jornada donde Salva se llevaba el triunfo con 71 golpes en los 18, solo un por encima del par del campo. Misma categoría sénior donde Valen Quevedo era sexto clasificado.
El otro integrante del club, Rubén Mateo, firmaba una tarjeta de 73 golpes en la categoría masculina en la que le triunfo era para Agustín Galleguillos ‘Guti’, con 64 golpes y seis por debajo del par del campo del ‘Air Golf Club’.
Un Circuito que para ahora en verano y que regresará el sábado 31 de agosto en el campo ‘Villa de Cuéllar’ con la sexta de las ocho etapas previstas.





