
Los equipos de cantera del Cuéllar Santa Teresa disputaron una nueva jornada de Liga tras el parón de la Semana Santa consiguiendo un triunfo, dos empates y una derrota.
En Santa Clara jugaban como locales el Alevín B que logró el triunfo por 7-3 ante el Unami C en una buena segunda mitad. Asier (2), Denis (2), Kristian (2) y Bruno fueron los autores de los tantos de un equipo que llega en la parte noble de la tabla a las últimas jornadas de Liga.
El Infantil A cosechaba un empate a cero ante el Quintanar C también en un encuentro muy disputado en el campo cuellarano en un bonito encuentro en el que hubo muchas alternativas de juego y de ocasiones.
A domicilio jugaban el Infantil B ante la Segoviana C, uno de los gallitos del grupo, que finalmente se llevaba el triunfo por 1-0. El conjunto cuellarano vendió caros los puntos en un partido de muchas disputas que se decidió por unos detalles.
Cerraba la jornada de sábado el Alevín A ante la Lastrilla C consiguiendo un empate a tres. Un partido muy abierto que se ponía de cara con un gol de Mario, pero los locales se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero Rados y Sergio ponían las tablas. Joel detuvo un penalti con una buena intervención en la segunda parte.
La próxima jornada jugarán en Santa Clara el Alevín A ante el Monteresma D (10.00 horas) y el Infantil B ante la Gimnástica Ayllonesa (11.30 horas). Por su parte el Alevín B visita La Lastrilla el sábado a las 10.00 horas, y el Infantil A jugará ante el Navas de Oro a domicilio a las 17.30 horas el domingo.





