El Cuéllar Santa Teresa cierra la temporada con la Xixón Esei Cup Cadete

Web Oficial del equipo de fútbol C.D. Cuéllar Balompié

El equipo cadete del Cuéllar Santa Teresa se desplaza este viernes 19 de junio a Asturias para despedir la temporada jugando la Xixón Esei Cup. Un torneo que ya disputó en 2024 en categoría infantil.

Ocho de los 15 jugadores ya conocen este torneo que tendrá el complejo de La Fresneda como epicentro del torneo para el equipo cuellarano. Allí el viernes tendrá lugar la fiesta de apertura del torneo.

El debut será el sábado 20, a las 09.00 horas, ante el Innova FC Moratalaz A en La Fresneda (2), para jugar de nuevo a las 13.00 horas ante el UD Los, a las 13.00 horas, en La Fresneda (1).

Mientras que el domingo acabará la fase de grupos jugando a las 13.00 horas contra Madrid Río A, y a las 19.00 horas contra La Fresneda CF, ambos en el campo 1 de La Fresneda.

Pasarán a Fase Oro los tres primeros y el mejor segundo para jugar el lunes 22 por la mañana, y en fase plata los dos mejores segundos jugando la final de manera directa.

Acuden a este torneo dirigidos por Saúl y Gustavo, Luis, Álvaro Salamanca, Álvaro Fernández, Julio, Eric, Hugo, Pedro, César, De Pedro, Aarón, Ivaylo, Enzo, Rubén, Alejandro y Pinilla.

Grupos:

Grupo A: Madrid Río C, Ciudad de Getafe, Atarrabia A, Noia y Selección de Basauri

Grupo B: Cuéllar Balompié, Madrid Río A, La Fresneda CF, Innova FC Moratalaz A y UD Mos

Grupo C: Madrid Río B, Asunción CF, Agustín Los Negrales, Atarrabia B y Villarreal CF

En 2024 el Cuéllar Santa Teresa alcanzó los octavos de final en otro formato diferente en infantiles donde caería por la mínima ante el Naval Reinosa.

El torneo puede seguirse en cuanto a resultados y clasificaciones en la web del torneo y el club informará en sus redes sociales. Un año más cuenta con la colaboración de empresas que ayudan a sufragar gastos mediante la venta de papeletas: El Campo, Distribuciones Llorente, El Parque, La Gaviota, CIT, San Basilio, Rodríguez Sacristán, Riquelec, Giocco y Agencia Funeraria Santa Teresa