La cantera se luce en sendos partidos aplazados

Web Oficial del equipo de fútbol C.D. Cuéllar Balompié

Los equipos de cantera recuperaron dos choques pendientes ante el CD Quintanar en una tarde agradable en Santa Clara con muchos goles y buen tiempo.

El Cuéllar Santa Teresa jugaba dos intensos duelos ante el equipo amarillo, con sendas victorias. Partidos muy trabajados incluyendo al Alevín A que ganaba 2-0 al descanso, pero que tenía que trabajar la victoria en la segunda mitad para certificarla con goles de Iván (2), Násser y Martín. Tres puntos para sumar confianza en esta recta final de la temporada en Primera de Alevines.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte el Infantil A ganaba por 5-1 al CD Quintanar en un partido igualado en la primera mitad, con 2-1 al descanso, pero que se rompía en la segunda con un fútbol más vertical y con muchas llegadas al área rival.

Rados (2), Andrés (2) y Miguel eran los goleadores del equipo cuellarano que suma dos victorias en apenas cuatro días como local y sigue en línea ascendente en esta recta final. El fin de semana habrá de nuevo partidos en Santa Clara tanto para el Alevín B, Benjamín y Cadete.