
Los dos duelos que la cantera del Cuéllar Santa Teresa acabaron en victoria en Santa Clara, sumando otro triunfo a domicilio y un empate, con cuatro equipos puntuando de los seis en competición.
El Benjamín ganaba su partido ante el Monteresma B en un duelo descafeinado por la diferencia de edad de los equipos, con jugadores de segundo año en el caso de los locales, y de primero en el cuadro visitante. El equipo más joven del club sigue con paso firme en Segunda Provincial, confirmando que su categoría debería haber sido la primera.
También ganaría después el Infantil B por 7-1 ante el Quintanar Palacio B. Un partido de muchos goles y ocasiones, que convertirían Óscar, en dos ocasiones, Víctor, Diego, Moha, Martín, de penalti, y Manuel. Dos de dos para este equipo en su estreno en el fútbol 11. El Cadete ganaba por 1-5 al Real Sitio en un partido muy completo gracias a los tantos de Alfonso, a pares, Denis, Ivaylo y Pinilla. Un duelo que marchaba decantado en la primera mitad con el 1-3.
Por su parte el Alevín B caía 10-0 en Segovia ante la Gimnástica Segoviana C en un duelo desigual, también lo hacía el Alevín A por 6-1 ante la UD El Espinar San Rafael. Iván era el goleador del choque.
Mientras que el Infantil A rascaba un punto en su visita también a Los Llanos con goles de Rados y Domínguez en un partido abierto que pudo caer de cualquiera de los dos lados.
La próxima jornada descansa el Infantil A y habrá hasta tres partidos seguidos el sábado en Santa Clara con el Cadete a las 10 y posteriormente ambos alevines. El Benjamín viajará hasta Segovia y el Infantil B a Cantalejo.






