
Los equipos de fútbol base del Cuéllar Santa Teresa disfrutaron de una jornada positiva, con muchos encuentros a domicilio, y casi cerca de sellar pleno de victorias.
El equipo benjamín consiguió la goleada de la jornada por 4-15 ante el Unami C con goles de Dani, Víctor, Aimar, Leo, Diego, Adrián y Albert para seguir líder a una jornada del final de la segunda de las tres vueltas de la competición.
Los dos alevines ganaron, el Alevín B lo hizo ante el Racing Villacastín por 1-6 con tantos de Iván (3), Sergio (2) y Martín. Mientras que el Alevín A se imponía por 1-3 en Segovia al CD Claret con goles de Víctor, Óscar y Mateo.
El Infantil B ganaba por 3-4 también en Villacastín con tres goles de Rados y uno de Andrés. Y el cadete ganaba por idéntico resultado en Ayllón con tantos de Norvil (3) e Ivaylo.
Las derrotas llegaban en Santa Clara, donde el estado del césped condicionó los encuentros para el Infantil A que perdía por 1-3 ante La Lastrilla. Denis hizo el tanto local. Mientras que el Juvenil caía por 2-5 ante la Gimnástica Segoviana C siendo Wail y Alejandro los autores de los goles.
La siguiente jornada depara hasta seis encuentros en Santa Clara, tres el sábado y otros tres el domingo, siempre y cuando el estado del campo permita el desarrollo de los mismos. Solo el Infantil A jugará a domicilio en Hontanares.






