Inicio » Competición » La cantera se hace fuerte como local

La cantera se hace fuerte como local

El Cuéllar Santa Teresa logró tres triunfos en otros tantos partidos como local y además empató a domicilio en la visita del cadete a Segovia. Una jornada prolífica de resultados para los equipos de fútbol base con las victorias de los dos alevines y el Infantil de primer año.

En una jornada en la que el Alevín A ganaba 7-1 a la Gimnástica Segoviana C con goles de Rados (2), Martín (2), Miguel (2) y Sergio, en un partido que se decantó en la segunda mitad para los de David y Álex tras una primera mitad con 2-1 en el marcador. Una victoria que les permite seguir al frente de la tabla antes de afrontar el último mes de competición.

El Alevín B también ganaba en casa por 3-2 al Racing Villacastín, pero con más sufrimiento en un partido parejo. Diego (2) y Mikel hicieron los tantos locales en un partido que estuvo igualado hasta los últimos minutos de partido.

Por su parte el Infantil B ganaba con solvencia 7-2 a la Gimnástica Segoviana D en un partido de locura con hasta nueve tantos. Denis (2), Anwar (2), Vatafu (2) y otro tanto de Rubén pusieron los siete tantos en el casillero de un conjunto que sigue completando una magnífica temporada. El Infantil A tenía jornada de descanso.

El Cadete tuvo que remar a domicilio para levantar un 3-0 adverso ante la Gimnastica Segoviana D, pero los chicos de Saúl igualaron en la segunda parte con tantos de Yoan (2) y Efraín.

El próximo fin de semana vuelven a competir todos los equipos con el Alevín A, Cadete e Infantil A en Santa Clara y jugando a domicilio tanto el Alevín B como el Infantil B.

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores