
Los equipos de fútbol base del Cuéllar Santa Teresa lograron cuatro victorias en cinco encuentros en un buen fin de semana futbolístico que les acerca aún más a sus objetivos y consolida el crecimiento de todos sus jugadores.
Los dos alevines hicieron buenos sus encuentros en la jornada del sábado en Santa Clara con sendos triunfos por 7-1. El Alevín B abría la jornada ante el Monteresma La Atalaya B al que derrotaba con un buen nivel de juego gracias a los goles de Diego Suárez, Mateo, Gonzalo de Frutos, Víctor y Dani para sumar la quinta victoria seguida. Por su parte el Alevín A cerraba invicto la segunda vuelta al ganar 7-1 a la Gimnástica Ayllonesa con tantos de Miguel (4), Elmaz y Sergio (2).
El Infantil A ganaba a domicilio 1-2 al CD Monteresma La Atalaya B con tantos de Valentino e Ivaylo, in extremis para seguir en lo más alto. El Infantil B, que jugaba el domingo en Santa Clara, ganaba 4-1 al CD Carbonero el Mayor gracias a un excelente partido grupal con tantos de Vatafu, Asier, Denis y Unai.
El Cadete jugaba a domicilio ante el Unami B y a pesar de competir durante muchos minutos caía derrotado 3-0.
La próxima jornada el Alevín A tiene descanso, pero el resto volverán a competir con el Infantil A y el Cadete como locales y con salidas para el Alevín B a Riaza y el Infantil B a Palazuelos de Eresma.





