El Alevín B, subcampeón del III Torneo de Navidad de Mojados

Web Oficial del equipo de fútbol C.D. Cuéllar Balompié

El Cuéllar Santa Teresa se alzó con el subcampeonato en el III Torneo de Navidad organizado por el C. D. Mojados en una gran jornada de fútbol base en la que participaron 12 equipos en categoría alevín.

El Alevín B entrenado por Daniel Martín y con Darío Cachorro, Dante Martínez y Diego Cubero en el staff lograba el segundo puesto en la fase final donde se midió al C. D. Laguna que se mostró superior para lograr el triunfo por 8-0. Previamente en la fase de grupos, en el Grupo C, los cuellaranos, de primer año, habían ganado al Atlético de Laguna por 1-0 con gol de Diego Suárez, y al C. D. Mojados por 3-0 con tantos de Diego, Luna y Víctor.

En el cruce contra el ganador del Grupo 1, el conjunto lagunero fue superior ganando los tres partidos sin encajar goles. En la otra final entre el Real Valladolid Alevín femenino y la Gimnástica Medinense el triunfo fue para las blanquivioleta por 1-0.

Desde el CD Cuéllar agradecemos la invitación un año más a este torneo de formación y queremos felicitar al club local por la excelente apuesta por el fútbol base. La cantera cuellarana seguirá jugando amistosos y torneos esta Navidad, una vez que pase la jornada restante el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.