
La quinta edición de la Arévalo Cup contó este sábado con la participación del Cuéllar Santa Teresa, representado por el Alevín B, que no pudo avanzar de la fase de grupos.
El torneo que cumple cinco ediciones reunía a 16 equipos de seis provincias entre ellos el Alevín B cuellarano entrenado por Ufe y Diego que se midió a dos equipos abulenses y a uno vallisoletano dentro del Grupo A, con escasa fortuna. Abrió fuego frente a la UD Sur que le derrotaba por 1-2, con el tanto de Mario Vatafu.
En el segundo encuentro era superado por el equipo anfitrión el CD Arévalo por 4-0, y cerraba su participación en el tercer partido frente al CD Linko que se imponía por 1-2, con otro gol de Vatafu.
Un torneo que celebraba después Fase Oro, Plata y Bronce, siendo el vencedor absoluto del torneo el CD Parquesol que derrotaba al Unionistas en la final por 4-1.
Buenas tardes, ya recuperados del gran día de ayer con la disputa de
la V edición del torneo, os mostramos el podium de los 3 primeros clasificados de la Fase Oro, Plata y Bronce.
Gracias a todos los equipos participantes #arevocup23 pic.twitter.com/F5pR15TcqB— Torneo Arevalo Cup (@ArevaloCup) May 28, 2023
La próxima parada de los equipos de fútbol base será la primera Cuéllar Cup que se celebrará el sábado 3 en Santa Clara.





