Campaña de preinscripción de jugadores 2023-2024

Web Oficial del equipo de fútbol C.D. Cuéllar Balompié

El CD Cuéllar Balompié inicia la campaña de preinscripción de jugadores para la próxima temporada 2023-2024, la segunda del fútbol base de la entidad, en la que pretende poner en competición equipos en cuatro categorías.

La campaña se divide en dos periodos: renovaciones y altas.

*RENOVACIONES: DESDE EL LUNES 15 DE MAYO AL JUEVES 25 DE MAYO: Podrán formalizar esta solicitud los jugadores que han contado con ficha federativa en la presente temporada, además de las jugadoras interesadas en formar parte del sénior femenino. Los jugadores recibirán la solicitud en papel por parte de sus entrenadores.

*ALTAS: DESDE EL VIERNES 26 DE MAYO AL VIERNES 9 DE JUNIO: Podrán formalizar esta solicitud los jugadores que deseen incorporarse al club con ficha federativa la próxima temporada. También las jugadoras interesadas en formar parte del sénior femenino. Los interesados pueden recoger la solicitud en la sede del club, y también completarla a través del formulario de la web.

LOS EQUIPOS que se pretenden poner en competición son:

*Sénior femenino: Un equipo: Edad mínima 12 años (año 2011) en adelante.

*Cadete: Un equipo: Nacidos entre 2008 y 2009.

*Infantil mixto: Dos equipos: nacidos en 2010 y nacidos en 2011. La intención del club es formar los equipos por año natural, con excepciones si hubiera que acabar de cuadrar los mismos.

*Alevín mixto: Dos equipos: Nacidos en 2012 y nacidos en 2013. La intención del club es formar los equipos por año natural, con excepciones si hubiera que acabar de cuadrar los mismos.

CUOTAS: 

Las renovaciones serán para aquellos jugadores con ficha federativa en la temporada 2022-23. Incluirá además de la inscripción en el equipo, la entrega del material deportivo que el club destine a esta nueva temporada.

Las altas serán para aquellos jugadores nuevos, que recibirán en propiedad chándal, parka y mochila que deberán utilizar para acudir a los partidos. Además de la entrega de material deportivo que el club destine a esta nueva temporada.

El club ofrecerá un descuento de un 10% en la inscripción de mayor precio a partir del segundo hermano.

Aquellos jugadores de la presente temporada que necesiten prendas de ropa adicional deberán indicarlo al club, previo pago del precio estipulado.

Será obligatorio para formalizar la preinscripción el abono de 40 euros en concepto de reserva de la plaza, que se descontará de la cuota anual, que se podrá después abonar en otros dos periodos de pago, de los que informará el club a mediados del mes de junio.

NÚMERO DE CUENTA: ES51 3060 1001 9025 3402 8721.

La información será accesible en la web del club: www.cuellarbalompie.es y en la sede: Cervecería Alaska (Calle Ávila, 6), pero si desean ampliarla pueden contactar con José Luis Fraile (presidente) en el 658 909 334 y con Daniel Martín (coordinador de fútbol) en el 616 364 298.

El club realizará una reunión informativa con los interesados el sábado 20 de mayo a las 11.30 horas en el campo de fútbol de Santa Clara.

JORNADAS DE CAPTACIÓN:

*Femenino: Último entrenamiento: sábado 20 de 10 a 11.15 horas.

*Alevines (2013): Entrenamiento el jueves 25 de 16.30 a 18.00 horas.

*Cadetes (2008 y 2009): Entrenamiento el jueves 25 de 18.00 a 19.30 horas.