Escudo del C.D. Cuellar
 Menú Principal
 Buscar

Búsqueda Avanzada
 Ultimas Fotos Publicadas
salamanca B cuellar 01 09 2012
cuellar segoviana 25 08 2012
cuellar valladolid juvenil 07 08 2012
recepcion
 Contador de Visitas
Total : 7174971749717497174971749
 Bienvenida
Bienvenid@ a la Web Oficial del

C.D. Cuéllar Balompié

Aquí encontrarás todo tipo de información sobre nuestro equipo de fútbol: resultados, clasificación, plantilla, fotos, etc.


(1) 2 3 4 ... 87 »
Resultados : Jornada 27 - 29/03/2015
el 30/3/2015 2:10:00 (1351 Lecturas)

C.D. Cuéllar Electricidad Eufón 0 - C.F. Venta Baños 1

Hizo bien el Venta de Baños en no fiarse de su rival en el inicio, ya que en la primera vuelta, cuando estaban peleando por los puestos de ascenso, el Cuéllar le dio un buen susto. Pero esta vez, sin desconfianza, el Venta de Baños se haría digno merecedor del triunfo con el paso de los minutos. Empezó bien el Cuéllar, que tuvo que rehacer su once a causa de las bajas, y sobre todo su sistema, colocando al veloz Demi en la parte atacante y blindando la defensa con el regreso del capitán Mora. El segoviano fue un quebradero para la zaga venteña, el que más peligro generaba, aunque erraba en los metros finales. Tras una buena acción colectiva, el balón le caía al propio Demi, y cuando tenía todo a su favor para batir a Chema, sin oposición alguna, enviaba el balón fuera. El técnico del Venta de Baños, Javier Ruiz, se desesperaba al ver como su equipo no conseguía adaptarse al partido, y por tanto, no inquietar al meta italiano del Cuéllar, Rober. La intensidad portaba la llave de la primera victoria para un Cuéllar Eufón, que al descanso se marchaba a vestuarios con una ovación del respetable pese a no conseguir tanto alguno.

Fruto de la relajación, y de una floja salida en la segunda mitad los locales iban a verse superados por su rival. Poco a poco el Cuéllar iba retrocediendo en su campo, y en una de esas jugadas de peligro, tras un centro lateral el balón le golpeaba a Romo en el brazo, y el árbitro señalaba penalti. Un choque que por momentos rozaba el tedio podía abrirse desde los once metros, y así era, tras el lanzamiento de Nieto ante el que nada pudo hacer Rober. El partido volvía a ser una radiografía similar de los choques anteriores del conjunto cuellarano, un gol en contra, y los jugadores iban a empezar a bajar los brazos. El Venta de Baños apretó los dientes, sabiendo que era su momento, y empezó a llegar una y otra vez sobre la meta de Rober. El goleador Nieto, Ander, e incluso Rodri, dispusieron de buenas ocasiones, erradas por malas ejecuciones, o por el acierto del arquero cuellarano. De nuevo era un querer y no poder para un endeble Cuéllar, que no le hace falta mucho para fustigarse y rendirse. Parecía más cercano el 0-2 que el 1-1, y la incertidumbre se apoderaba de un Venta de Baños que no se sentía ganador. En los últimos cinco minutos cambiaba el dominio, y el Cuéllar sometía al equipo rojillo, más con corazón que con cabeza, otro día más, sin resultado alguno. En el minuto 88 el Venta de Baños lograba el 0-2, pero era anulado por fuera de juego claro de tres de sus jugadores.

Aún restan siete estaciones de penitencia para un Cuéllar Eufón que ve como esta temporada es un calvario continuo, y que parece no tocar nunca a su fin.

Ficha técnica:
CD Cuéllar Balompié (0): Rober, Mora, Carlos (Otero 86'), Romo, Víctor, Guille, Rubén, Magdaleno, P. Montero (Suárez 74'), Rodri y Demi.
CF Venta de Baños (1): Chema, Carlitos, Garzón, Rodri, Pablo, Jorge, Óscar (Marcos 46'), Carlos, Maestu (Jesús 46'), Nieto y Ander (Francisco 76').

Gol: 0-1 (min.49) Nieto, de penalti.

Árbitro: Daniel Justo Sánchez (colegio leonés). Amonestó a los locales Guille, Mora, Víctor, Rubén, y por los visitantes a Maestu y Pablo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 disputado en Santa Clara en una tarde soleada. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo en Francia.

Resultados Jornada Nº 27
Equipo LocalEquipo Visitante
Arandina "B"
3
Bosco de Arévalo
0
C.D. Univ. Burgos
1
Sport. Uxama
3
C.P. Salas
1
Real Burgos
1
Villamuriel
2
Unami C.P.
0
C.D. Cuellar Balompié
0
C.F. Venta Baños
1
Burgos C.F. "B"
1
C.F. Briviesca
1
C.D. San Jose
3
Rac. Lermeño
0
C.D. Sotillo
1
Juventud Círculo
2

Resultados : Jornada 26 - 22/03/2015
el 24/3/2015 1:01:40 (815 Lecturas)

Unami C.P. 3 - C.D. Cuéllar Electricidad Eufón 0

El Unami repitió victoria en el derbi segoviano al imponerse con claridad por 3-0 al Cuéllar Eufón, con idéntico resultado cosechado en la ida. El fuerte inicio local fue decisivo para que el líder del grupo se llevase los tres puntos. Los cuellaranos mejoraron con el paso de los minutos, pero sucumbieron ante el poderío rival. La distancia clasificatoria marcaba un choque en el que el favorito claro era el Unami, pero un derbi no entiende de favoritismos y eso igualaba la balanza. Desde el inicio el conjunto de la capital trató de imponer su juego y conseguir tantos para la tranquilidad. Por su parte el Cuéllar, exento de presión, quería dar la sorpresa.

Muy pronto iba a romperse la igualdad, concretamente en el minuto 12 cuando Fran, de falta directa, lanzada con maestría, hacía el 1-0. Fue el justo premio al esfuerzo local en el inicio del choque. Y más si el colegiado se mostraba permisivo en el segundo tanto. Control de Terleira en la frontal, le pega en el brazo, continúa la jugada, y su disparo, que pega en el defensa, evita que Rober pueda detenerlo. Dos goles que iban a ser una losa pesada para un Cuéllar sorprendido por su rival. Y antes del descanso, Coby, tras una jugada excelente al primer toque, batía a Rober, que se quedaba a media salida.

En la segunda mitad el Unami dejó pasar los minutos a tenor del resultado, pero sí buscó, no con mucho ahínco, aumentar su golaveraje, mientras que el Cuéllar, muy peleón, buscaba un gol que le diera algo de esperanza. Pero, todas se disiparon con la expulsión de Sergio Brañas tras rifirrafe con Lastri, que el colegio castigó con dureza, indicando que el segoviano escupió al rival. Fue un castigo innecesario, en un choque en el que el colegiado quiso convertirse en protagonista en la segunda mitad, con mucha facilidad para sacar tarjetas. Pudo el Cuéllar marcar el tanto del honor en una buena contra, en la que el meta Cristian erró, y Rubén, algo escorado no pudo disparar, y después, tras un tiro desde la frontal de Guille que se marchó rozando el larguero. El jugar con 10 y ante un rival superior hacía de esto un imposible, pese a que Demi, el mejor de los cuellaranos, luchó hasta la extenuación en busca de un gol que nunca llegaría. También tuvo el cuadro de Tito Domingo alguna ocasión, pero Rober cuajó una buena actuación durante toda la tarde pese a encajar tres goles. Los tres puntos fueron para el que más los buscó durante los 90 minutos, y que se asienta como líder. El Cuéllar tendrá que seguir trabajando, pues desde el comienzo se vio claro que ni era su día, ni el rival iba a darle concesión alguna.

Ficha técnica:
Unami CP (3): Cristian, Álex, Quique, Fran, Jelux, Terleira (Pachi 53'), Morales (Nacho 27'), Chitín, Coby, Quino (Pocho 70') y Lastri.
CD Cuéllar Balompié (0): Rober, Demi, Carlos, Romo, Víctor, Guille, Rubén (Otero 87'), Isma (Cristian 44'), Magdaleno (P. Montero 70'), Rodri y Sergio Brañas.

Goles: 1-0 (min.12) Fran, de falta directa. 2-0 (min.22) Terleira, tras pegar en un defensa.3-0 (min.37) Coby materializa una jugada colectiva.

Árbitro: García de Andrés (colegio segoviano). Amonestó al local Nacho (56') y a los visitantes Rodri (16'), Rober (22'), Magdaleno (50'), Cristian (74'), Guille (77'), Romo (85'), y al fisioterapeuta Rubén (59'). Expulsó a Sergio Brañas (56') y al técnico Félix Blanco (78').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 disputado en La Albuera en una fría tarde.

Resultados Jornada Nº 26
Equipo LocalEquipo Visitante
Bosco de Arévalo
0
C.D. Univ. Burgos
0
Sport. Uxama
3
C.P. Salas
1
C.D. Raudense
0
Villamuriel
5
Unami C.P.
3
C.D. Cuellar Balompié
0
C.F. Venta Baños
2
Burgos C.F. "B"
1
C.F. Briviesca
1
C.D. San Jose
1
Rac. Lermeño
2
C.D. Sotillo
0
Juventud Círculo
1
Arandina "B"
0

Resultados : Jornada 25 - 15/03/2015
el 16/3/2015 1:01:40 (1507 Lecturas)

C.D. Cuéllar Electricidad Eufón 1 - C.D. Raudense 3

Pasan los partidos, pasan los rivales por Santa Clara y el Cuéllar Eufón sigue inmerso en esa pesadilla que nunca parece terminar. Y eso que a esta jornada llegaba tras sumar dos empates consecutivos, y en una dinámica que hacia presagiar algo bueno, pero no iba ser el caso. De nuevo contaba con ausencias clave como las de Sergio Brañas, Guille o Romo, aunque eso no iba a ser excusa en este encuentro. En el primer minuto, en un desajuste defensivo, Pachi iba a hacer el 0-1 para el Raudense. Apenas había comenzado el choque y ya el Cuéllar Eufón tenía que remar para obtener algo positivo. Dicen que ante las adversidades la gente saca lo mejor de sí, y el Cuéllar Eufón se fue a por el empate. Tras una buena acción colectiva, Isma batía a Rodero para poner la igualada justo antes del primer cuarto de hora de partido. Pero a partir de ahí, las piernas de los jugadores cuellaranos parecieron quedarse paralizadas, y el Raudense dominaba a su antojo. Justo antes del descanso, dos nuevos goles. Si la jornada pasada Ernesto era protagonista positivo en esta, dos errores suyos, iban a costar dos tantos. Omar y Beni hacían el 1-3. No termina el Cuéllar de ajustar su defensa, y salvo la jornada anterior en Burgos, encaja goles como demasiada facilidad. Y si a eso se le une la falta de capacidad ofensiva, el resultado es la tortura a la que está sometido durante esta temporada.

En la segunda mitad sí salieron enchufados al partido, en busca del tanto que les volviera a meter de lleno en el encuentro. Una acción, la expulsión de Omar, les encaminaba aún más las cosas. Casi 40 minutos en superioridad, pero el gafe era total. Ernesto se lesionó y dejó paso a Rober bajo palos, pero el italiano apenas tuvo que intervenir en los 45 minutos. Ni jugando 11 contra 10 iba a conseguir el Cuéllar batir a Rodero y acortar distancias en el marcador. El Raudense se dedicó a dejar pasar el tiempo y amarrar una victoria justa y necesaria en sus aspiraciones de alejarse del descenso. Por su parte, el Cuéllar Eufón sigue sin tener fortuna, y la próxima semana visitará al líder, al Unami. Quién sabe si como en la temporada en Tercera el susto y la reacción llega en un derbi segoviano.

Ficha técnica:
CD Cuéllar Balompié (1): Ernesto (Rober 46'), Demi, Mora, Carlos, Víctor López, Rubén, Isma, Víctor, Suárez (Otero 66') Magdaleno (P. Montero 75') y Cristian.
CD Raudense (3): Rodero, Roberto, Bravo, Vila, Ricardo, Borja, Rubén, Álvaro (Olmos 87'), Omar, Pachi (David 75') y Beni (Cabestrero 60').

Goles: 0-1 (min.1) Pachi. 1-1 (min.14) Isma. 1-2 (min. 32) Omar. 1-3 (min.43) Beni.

Árbitro: Sr. Vega Pastor (colegio salmantino). Amonestó por los locales a Mora, Rubén y Víctor, y por los visitantes a Álvaro, Borja, Bravo y Eneko. Expulsó a Omar (50').

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 en Regional Preferente ante cerca de un centenar de espectadores.

Resultados Jornada Nº 25
Equipo LocalEquipo Visitante
Arandina "B"
3
C.D. Univ. Burgos
0
C.P. Salas
2
Bosco de Arévalo
0
Villamuriel
1
Real Burgos
1
C.D. Cuellar Balompié
1
C.D. Raudense
3
Burgos C.F. "B"
0
Unami C.P.
3
C.D. San Jose
0
C.F. Venta Baños
0
C.D. Sotillo
2
C.F. Briviesca
2
Juventud Círculo
0
Rac. Lermeño
2

Resultados : Jornada 24 - 08/03/2015
el 9/3/2015 1:01:40 (1151 Lecturas)

Real Burgos 0 - C.D. Cuéllar Electricidad Eufón 0

El Cuéllar sumó por segunda semana consecutiva en su visita al Real Burgos, en un partido de extrema igualdad en el que nadie estuvo certero para decantarlo de su lado. Brañas, Demi o Isma tuvieron grandes ocasiones, pero bien su desacierto, o el acierto del meta Óscar resultaron decisivos. Por primera vez en lo que va de temporada los cuellaranos dejaron la portería a cero.

Empezaremos por el final para dar valía a este empate, aunque suene raro, otro punto más, que al Cuéllar le sirve para mantener el autoestima, aunque clasificatoriamente no le saca del pozo. Y es que por primera vez y tras 21 partidos encajando goles, el Cuélar por fin, pudo dejar su portería a cero. Mérito de una defensa, que pese a sufrir variaciones, volvió a mostrar una solidez que tanto se añoraba en jornadas atrás. Ernesto, que repetía en portería, también recuperó la seguridad necesaria para blindar la portería en Burgos. Y es que el partido tenía un único camino claro: el que marcase iba a llevarse los tres puntos. No fue un partido brillante, más bien soso, aburrido, en el que el Real Burgos guardaba sus tropas en busca de un despiste que le diera la recompensa. El Cuéllar, por su parte, como lleva haciendo varias jornadas, no tiene miedo a perder, eso ya quedó atrás, y sale a por los partidos con un ansía necesaria, a veces, y que le juega una mala pasada.
Sobre todo cuando en ataque esa subida de revoluciones propicia pases erróneos, y decisiones equivocadas. Aunque en este choque sí generó bastantes ocasiones.
En la primera parte hasta tres claras. En la primera Isma recibía a la espalda de la zaga, y se plantaba ante el meta Óscar, pero su vaselina se quedaba corta y la atajaba el meta.
El propio Isma, tras una buena combinación con Rodri, iba a encontrarse al meta tras un fuerte disparo.Todavía antes del descanso llegarían dos ocasiones más, Sergio Brañas, en un lanzamiento potente que se iba alto, y después Magdaleno, cuyo disparo tenía el mismo desenlace que el anterior.
El Real Burgos apenas chutaría en estos 45 minutos una vez a portería, golpeando en la parte alta del travesaño.
En la segunda mitad el miedo a perder lo mantenido en los primeros 45 minutos se apoderó de ambos conjuntos, aunque el Cuéllar, de nuevo, daba un paso hacia adelante e iba a tener en las botas de Demi la mejor ocasión del partido. El jugador segoviano, tras una jugada trenzada, se quedaba solo en el área, pero su disparo se marchaba muy cruzado.
Ni los hombres de refresco por parte de ambos conjuntos, ni los, ya cansados titulares, fueron capaces de conseguir el tanto que desequilibrara el choque y firmaban un punto que a ninguno de los dos conjuntos le sirve para mucho. El Cuéllar jugaría con uno menos por doble amonestación a Brañas en el minuto 85, pero tampoco sería este un factor decisivo.

Ficha técnica:
Real Burgos CF (0): Óscar, Barbero (Aparicio 42'), Villar, Arribas, Iván, Del Val, Sedano (Jorge 63'), Rodrigo, Guernes, Héctor y Nacho (Manchado 63').
CD Cuéllar Balompié (0): Rober, Mora, Romo (Cristian 74'), Carlos, Víctor López, Rubén, Isma, Rodri, Magdaleno (Suárez 83'), Demi y Sergio Brañas.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Sr. Mallo Fernández (colegio leonés). Amonestó por los locales a Iván, Rodrigo, Barbero, Manchado, Arribas, al técnico Daniel Santos y al delegado Carlos Vázquez.Y por los visitantes a Víctor López y Mora. Expulsó por doble amonestación a Sergio Brañas (85').

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 en Primera División Regional disputado en Pallafría.

Resultados Jornada Nº 24
Equipo LocalEquipo Visitante
C.D. Univ. Burgos
0
C.P. Salas
4
Sport. Uxama
1
Villamuriel
1
Real Burgos
0
C.D. Cuellar Balompié
0
C.D. Raudense
2
Burgos C.F. "B"
0
Unami C.P.
1
C.D. San Jose
1
C.F. Venta Baños
1
C.D. Sotillo
0
C.F. Briviesca
5
Juventud Círculo
1
Rac. Lermeño
2
Arandina "B"
0

Resultados : Jornada 23 - 01/03/2015
el 2/3/2015 1:01:40 (1255 Lecturas)

C.D. Cuéllar Electricidad Eufón 2 - Sport. Uxama 2

Un duelo a priori desigual, pero el conjunto cuellarano no es rival fácil para nadie, y ese mensaje lo trasladó una tarde más al campo de juego, protagonizando el mejor partido de la temporada para frenar al tercer clasificado. Desde el inicio un Cuéllar correoso ponía en apuros al Uxama, comenzando con un libre directo magistralmente ejecutado por un Sergio Brañas que volvió a demostrar que esta categoría se le queda pequeña. Y es que tras una genialidad suya en el centro del campo y un preciso pase entre líneas a Rubén, este último batía a Pedro. Una bella acción que rubricaba el dominio local, aunque a partir de ese momento el Uxama se vino arriba y se fue en busca del empate. Así dispuso de dos jugadas similares en las que los postes serían el destino de sus remates. Además, el meta Ernesto tuvo que repeler dos buenos disparos burgenses. Por contra, jugando al primer toque, y con rápidas acciones tanto Sergio Brañas como Demi crearían mucho peligro a la zaga visitante en la primera mitad.

Ya en la segunda mitad el Uxama empezaría a asumir mayores riesgos, y eso lo trataba de aprovechar el Cuéllar Eufón que en varias jugadas, pese a atacar en superioridad, no batía a Pedro. El técnico visitante decidió arriesgar y lanzarse a por el empate. Con defensa de dos asumía mucho riesgo atrás, pero iba a encontrar recompensa en dos jugadas que partían de saque de banda. La primera desde el costado derecho, balón a la olla, rechace del Cuéllar, y Rafa, sin que la bola bote y desde la frontal, soltaba un zurdazo que botaba antes en el suelo y sorprendía a Ernesto. Y en otra acción similar, pero desde el costado izquierdo, el balón volvía a ser rechazado a la frontal, el remate lo bloca Ernesto, pero David Dueña más rápido que la zaga conseguía hacer el 1-2. Pero el Cuéllar lejos de rendirse, sacó de centro y se fue hacia arriba para empatar, y en esa jugada Víctor pasa el balón para que el central Carlos galopase por la banda izquierda, y pusiese un centro que Magdaleno enviaba a gol. Un remate inapelable que firmaba las tablas en el marcador. El Cuéllar pudo ganar en el descuento en un tres para uno, y el Uxama también pisaba área rival. Volaban dos puntos de Santa Clara, o se quedaba uno, depende como quiera mirarse en un partido en el que los locales plantaron batalla a uno de los "gallitos" del grupo.

Ficha técnica:
CD Cuéllar Balompié (2): Ernesto, Mora (Magdaleno 66'), Carlos, Guille, Víctor, Isma (Cristian 88'), Rodri, Rubén, Demi, Víctor López y Sergio Brañas (Suárez 90').
Sporting Uxama (2): Pedro, Álvaro (Álex 58'), Guille, Camaño (Gonza 66'), Diego del Valle (Dani 78'), Romero, Rafa, Diego, Juan Ángel, Diego, Jorge y David.

Goles: 1-0 Rubén (13'). 1-1 Rafa (min.73). 1-2 David (min.85). 2-2 Magdaleno (86').

Árbitro: Sr. Reyes Cristín (colegio leonés). Amonestó por los locales a Mora y Víctor. Por los visitantes a Guille, Camaño, Diego del Valle y David.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 en una tarde apacible ante más de un centenar de espectadores.

Resultados Jornada Nº 23
Equipo LocalEquipo Visitante
Arandina "B"
1
C.P. Salas
1
Villamuriel
3
Bosco de Arévalo
0
C.D. Cuellar Balompié
2
Sport. Uxama
2
Burgos C.F. "B"
0
Real Burgos
1
C.D. San Jose
5
C.D. Raudense
0
C.D. Sotillo
0
Unami C.P.
2
Juventud Círculo
2
C.F. Venta Baños
0
Rac. Lermeño
0
C.F. Briviesca
1

(1) 2 3 4 ... 87 »
 Patrocinador Oficial
 Clasificación
Equipo
Pt
J.
G.
E.
P.
GF.
GC.
1
Sport. Uxama
68
31
20
8
3
64
23
2
Villamuriel
67
31
19
10
2
63
24
3
Unami C.P.
66
31
20
6
5
70
29
4
C.P. Salas
58
31
17
7
7
56
35
5
C.D. San Jose
58
31
16
10
5
55
29
6
C.F. Venta Baños
48
31
13
9
9
39
33
7
C.F. Briviesca
46
31
12
10
9
50
36
8
Burgos C.F. "B"
40
31
11
7
13
41
39
9
Arandina "B"
40
31
11
7
13
37
45
10
Rac. Lermeño
38
31
10
8
13
38
46
11
Real Burgos
38
31
10
8
13
52
57
12
C.D. Sotillo
35
31
11
2
18
38
57
13
Bosco de Arévalo
30
31
7
9
15
27
44
14
Juventud Círculo
30
31
8
6
17
39
53
15
C.D. Raudense
30
31
8
6
17
40
58
16
C.D. Univ. Burgos
14
31
3
5
23
20
75
17
C.D. Cuéllar
0
0
0
0
0
0
0
 Próxima Jornada
Jornada Nº 35
Fecha Equipos Hora
 Foto Aleatoria
DSC
 Otros Patrocinadores
banner banner banner banner banner
Powered by XOOPS 2.0 © 2001-2008 The XOOPS Project
FI Theme :: XOOPS 2 Tema de ImageSquare :: Personalizado por Coque