El Infantil A comienza ganando y la lluvia suspende el duelo del juvenil

Web Oficial del equipo de fútbol C.D. Cuéllar Balompié

El Cuéllar Santa Teresa vio este pasado fin de semana como otro de sus equipos, el Infantil A, iniciaba la temporada en un duelo adelantado en el campo de San Miguel de Ayllón. Por su parte el juvenil vio como una fuerte tormenta anegó el campo José Antonio Minguela, en Segovia, y obligó a suspender el encuentro.

El Infantil A comenzó la temporada con un triunfo solvente por 0-6 en Ayllón en un estreno cómodo para el conjunto cuellarano que logró tres goles en apenas diez minutos, obra de Denis, y que ampliaría la renta con goles de Unai, Asier y Mauritsio.

 


Por su parte el juvenil disputó la segunda jornada, aunque a medias, porque el duelo fue suspendido por la fuerte tormenta que hacía impracticable la práctica del fútbol cuando se había jugado la primera media hora de partido. El marcador era de 0-0, pero el Cuéllar jugaba con 10 jugadores por la expulsión del portero Dani Olmos.

La próxima jornada el equipo benjamín debutará en Santa Clara el sábado a las 10.30 horas ante el CD Claret D.