El Sporting Riazano, rival en el debut liguero

Web Oficial del equipo de fútbol C.D. Cuéllar Balompié

El CD Cuéllar Balompié ya conoce el calendario completo para la temporada 2021/22 que arrancará el sábado 18 de septiembre en Santa Clara ante el Sporting Riazano. Los de Félix Blanco iniciarán y terminarán la Liga como locales, siendo el 15 de mayo, ante el Prádena, la fecha de la última jornada.

Es una de las noticias cada verano, la publicación del calendario liguero que en esta ocasión contará con 30 jornadas desde el 18 de septiembre, y durante ocho meses, hasta el 15 de mayo.

Para el equipo cuellarano la fecha de inicio será el sábado 18 de septiembre ante el Sporting Riazano en Santa Clara. Un rival de entidad, que cada año compite a gran nivel en la Liga Provincial de fútbol.

El primer desplazamiento será una semana después hasta la ciudad de Coca el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. Antes del parón por Navidad se jugarán 14 jornadas, terminando la primera vuelta ya en 2022, el fin de semana del 15 y 16 de enero en la visita a Prádena.

Los tres equipos que promocionan desde la Segunda, el CD Claret recibirá al Cuéllar en la jornada 4, el 9 o 10 de octubre, el 23 o 24 de este mismo mes, a domicilio, se visitará al Real Sitio, y una semana después al Atlético Hontanares, también lejos de Santa Clara.

El calendario completo puede verse aquí.