Inicio » Competición » El Sporting Riazano, primer rival del Cuéllar en la Copa Delegación

El Sporting Riazano, primer rival del Cuéllar en la Copa Delegación

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa peleará por la Copa Delegación, una vez que ha terminado la competición liguera en segunda posición. El primer rival de los de Félix Blanco será el Sporting Riazano, cuarto clasificado al final de la temporada, siendo ambos emparejados en el sorteo celebrado en la sede de la Delegación Provincial de Fútbol en Segovia.

En esta Copa Delegación se han inscrito 10 equipos, y arrancará con los octavos de final este próximo sábado 26, disputándose también los primeros partidos de cuartos de final. Las semifinales el 9-10 de junio, y el 16-17 de junio, y la final en La Albuera el 23 o 24 de junio.

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa se medirá en primer lugar en el campo de las Delicias de Riaza al Sporting Riazano este fin de semana, 26 o 27 de mayo, para jugar la vuelta en Santa Clara una semana después el 2-3 de junio. En liga el Cuéllar ha sumado los seis puntos frente a este rival, con victorias por 0-3, y 4-2, ambos choques disputados en los últimos dos meses.

El ganador de esta eliminatoria se medirá en semifinales, también a doble partido, al vencedor del duelo entre el Carbonero y el Pinillos, equipo de la segunda provincial inscrito en la Copa al igual que el Sepúlveda.

Por el otro lado del cuadro en cuartos jugarán Monteresma y Turégano, tercer y primer clasificado en liga, en el duelo estrella. Mientras que Cantimpalos y Sepúlveda por un lado, y Mozoncillo y Cantalejo por el otro, tendrán que disputar un encuentro más, en octavos y a partido único este sábado 26.

Una competición bonita que concluirá el fin de semana del 23 y 24 de junio en La Albuera, en un encuentro al que espera llegar el Cuéllar Funeraria Santa Teresa, que no disputa esta competición desde hace diez años, cuando se logró el ascenso a Preferente.

Octavos de final:

1-Cantimpalos-Sepúlveda

2-Mozoncillo-Cantalejo

 

Cuartos de final:

Ganador partido 1 – ganador partido 2

Monteresma-Turégano

 

Carbonero-Pinillos

Riazano-Cuéllar

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores