Inicio » Competición » El Cuéllar continúa con paso firme en Riaza (0-3)

El Cuéllar continúa con paso firme en Riaza (0-3)

Segunda victoria consecutiva del Cuéllar Funeraria Santa Teresa y la novena en los últimos diez partidos tras derrotar por cero a tres al Sporting Riazano. Un partido muy serio entre dos equipos de la parte alta de la clasificación sobre un terreno de juego impracticable a causa de las nieves caídas en el nordeste de la provincia. Pablo Lozano y Ricar adelantaron al equipo azulón y Sergio Brañas, en el descuento, sentenció el choque.

Un duelo de la jornada once aplazada íntegramente el pasado mes de enero, y que medía al segundo y tercer clasificado en un duelo que ambos afrontaron con muchas ausencias, y en el que el Cuéllar no tuvo excesivos problemas para doblegar a su rival. El Sporting Riazano aguantó lo que le duró las fuerzas de sus jugadores, muy incisivos en el inicio con balones en largo, pero Vasco, fue frenado por la dupla Pablo Montero y Cáceres, que ayudaron a que Ricardo dejara de nuevo la portería a cero.

Un partido en el que las triangulaciones de balón se convertían en una misión imposible, y donde primaba más el balón por alto para llegar al área rival. Así llegaría el primer tanto del Cuéllar, tras una combinación entre Pablo e Ivi, golpeando el primero desde unos 25 metros, aprovechándose del estado del terreno de juego para que el meta no pudiera blocar el esférico. Con el gol en contra el Sporting Riazano se vino abajo, y en la primera mitad el Cuéllar dominaría en campo rival, y en una de esas buenas jugadas llegaría un disparo de Ivi que golpeaba en la base del poste.

La sentencia llegaría después del descanso tras una falta botada por Pablo Lozano y que cabeceaba Ricar sin oposición. Cero a dos y partido encarrilado para el Cuéllar en un campo de las Delicias muy castigado, y que con el paso de los minutos presentaba un peor aspecto. El propio Ricar dispuso de un mano a mano con Daniel, pero falto de fuerzas, no logró batir al meta.

El Sporting Riazano cambió su esquema de juego, y con defensa de tres, buscó más profundidad con Aymane por banda, y Vasco en la punta de ataque. En una doble acción, Ricardo tuvo que rechazar sendos disparos locales. Con los cambios el Cuéllar logró una mayor frescura y los juveniles Dela y Alvarito empezaron a correr al espacio y creando mucho peligro. Alvarito tuvo hasta dos buenos remates en el área, pero se toparía con el guardameta local.

Por la banda derecha también llegarían acciones de peligro con Dela y Demi muy activos, pero el Cuéllar no conseguía hacer el cero a tres. Al Riazano, que jugaba con más corazón que cabeza, se le acababa el tiempo, y encajaría un tercer tanto. Fue en el descuento cuando Carlos enviaba entre líneas a Demi, que asistía a Sergio Brañas, para hacer el cero a tres definitivo.

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa cumple en el primero de los tres aplazados pendientes, aunque no recorta la distancia con el líder Turégano, que ganó en Prádena. Sí lo hará en las dos próximas jornadas, ya que su rival no cuenta con aplazados, de forma que Carbonero y Villacastín, ambos a domicilio, serán los jueces de una liga disputada, a la que el Cuéllar quiere engancharse.

Ficha técnica:

Sporting Riazano (0): Daniel; Adrián, Héctor, Pedro, Aymane; Sergio, Óscar, Mario (Dani 46’), Alfonso, El Yazid; Vasco.

Cuéllar Funeraria Santa Teresa (3): Ricardo; Demi, Alberto, Pablo Montero, Aitor (Churro 80’); Rubio (Alvarito 71’), Pablo Lozano, Pibe, Ricar (Dela 62’), Ivi (Carlos 89’); Sergio Brañas.

Goles: 0-1 Pablo Lozano (min. 28). 0-2 Ricar (min. 48). 0-3 Sergio Brañas (min.91).

Árbitro: Monjas Santos (colegio segoviano) Amonestó por los locales a Héctor y al visitante Dela. Expulsó al técnico Félix Blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Campo de las Delicias de Riaza, aplazado por la nieve el pasado mes de enero.

 

Fotogalería del partido

Resumen con los goles del encuentro

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores