Inicio » Competición » La falta de pegada castiga al Cuéllar (3-1)

La falta de pegada castiga al Cuéllar (3-1)

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa cayó derrotado en su visita al Arcángel San Rafael en un encuentro en el que se jugaba más que su rival, y en el que perdonó numerosas ocasiones. Esa falta de efectividad lastró las opciones de los de Félix Blanco, que en la segunda mitad vieron como el Arcángel daba la vuelta al marcador. Jordan hizo el tanto cuellarano en la primera mitad tras una excelente jugada individual.

En una calurosa tarde el Cuéllar salió más centrado al partido, y tuvo buenas ocasiones en las primera mitad. Isaac dispuso de un mano a mano ante Álex, pero no estuvo afortunado. Quién no perdonó fue Jordan tras un autopase, se plantaba solo ante el guardameta local para regatearle y mandar el balón al fondo de las mallas.

Un tanto que animó al Cuéllar a buscar el segundo y las llegadas se sucedieron en la primera parte. Tras el descanso, mismo guión que en la primera, con una buena combinación del Cuéllar, y de nuevo Isaac gozaba de una excelente ocasión.

También Dani tuvo un remate a bocajarro ante Álex, pero su remate flojo lo rechazaba el portero. El partido, muy bronco, por la permisividad del colegiado con el equipo local, cambió de bando en cuanto los locales aumentaron la intensidad.

El Cuéllar, desesperado por las decisiones del árbitro, se fue del partido, y pagó muy caros sus errores. Primero tas un error en el despeje, por partida doble, y el balón que le caía a David que remataba cruzado para batir a Clodo.

El Arcángel San Rafael siguió atacando, y tras otro mal despeje de la zaga, hacía el segundo tanto. Volea desde la frontal de Aurel al palo largo, y los locales se adelantaban en el marcador. El 3-1 llegaba tras una jugada trabada, y el remate de Pablo golpeaba en la base del poste, y se colaba por apenas unos centímetros en la portería del Clodo. El colegiado dudó en un primer momento, para conceder luego el tanto.

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa, que había perdido minutos antes a Jony por lesión, se descompuso, aunque gozó de varias ocasiones de Jordan. Una muy clara en una fabulosa acción, pero el remate, de vaselina, lo detenía el meta local. Solo resta una jornada para finalizar la Provincial, y el Cuéllar recibirá el próximo sábado en Santa Clara al Mozoncillo a partir de las seis y media.

Ficha Técnica:  

Arcángel San Rafael (3): Álex; Iván (Pablo 46’), Raúl, Mario (Jaime 60’), Diego; Aurel (Cristian 81’), Alberto, Adeva, Héctor; David y Carlos.

Cuéllar Funeraria Santa Teresa (1): Clodo; Aitor, Ricar, P. Montero, Churro; Rubén, Jony (Álex 66’); Dani, Florin, Isaac y Jordan.

Goles: 0-1 Jordan (min.35). 1-1 David (min.62). 2-1 Aurel (min.76). 3-1 Pablo (min.81). 

Árbitro: Monjas Santos (colegio segoviano). Amonestó por los visitantes a Félix Blanco, P. Montero y Ricar.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 disputado en el campo de Los Pinos de San Rafael.

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores