Inicio » Competición » El Cuéllar se derrumba en una nefasta segunda mitad (5-1)

El Cuéllar se derrumba en una nefasta segunda mitad (5-1)

El Cuéllar Funeraria Santa Teresa ha caído derrotado en su visita al IE University en un partido que, al igual que en la primera vuelta, se decidió en la segunda mitad. Timo hizo el 1-0 al inicio del partido y Jean Claude aumentó la diferencia.

Florin, tras una asistencia de Cristian recortó distancias al borde del descanso. En la segunda mitad, el Cuéllar se descompuso y encajó tres goles, uno de ellos de penalti. Timo, Kike y Fran cerraban el 5-1 en un encuentro con un arbitraje muy riguroso y que se decidió por la mayor pegada de los locales.Ficha técnica:

IE University (5): Niklas; Martin, José Vicente, Javier, Henri; Jean Claude (Rodrigo 75′), Rugumayo, Kike, Fran (Sebastian 89′); Enzo (Fernando 58′) y Timo.

Cuéllar Funeraria Santa Teresa (1): Robert; Jony, Javi, Churro, Dani; Karraka, Álex, Jordan, Florin, Suárez y Cristian.

Goles: 1-0 (min.2) Timo. 2-0 (min.17) Jean Claude. 2-1 (min.43) Florin. 3-1 (57′) Timo. 4-1 (min.64) Kike, de penalti. 5-1 (min.69) Fran.

Árbitro: Vásquez Molina (colegio segoviano). Amonestó a Sergio, Martín Walter y Sebas por los locales; y a Félix, Suárez, Churro y Cristian, por los visitantes.

 

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores