Inicio » Competición » El Cuéllar prolonga su racha en Mozoncillo (1-1)

El Cuéllar prolonga su racha en Mozoncillo (1-1)

Jonathan pelea el balón por alto

Con un nuevo empate a domicilio ha cerrado el Cuéllar Funeraria Santa Teresa la primera vuelta de la competición liguera, manteniendo una racha positiva, al sumar por tercer partido seguido. Un duelo difícil en el que el conjunto de Félix Blanco supo adaptarse a un terreno de juego en mal estado, y lograr el cero a uno gracias a un tanto de Ricar. Víctor, en la primera mitad, empataría el partido, sellando el reparto de puntos.

Era el último partido de la primera vuelta entre dos conjuntos cuyas dinámicas han sido totalmente contrapuestas, con los locales de más a menos, y el Cuéllar que ha cogido impulso en las últimas jornadas, y con el empate que lograba en Mozoncillo suma siete de los últimos nueve puntos en juego. El cuadro local empezó centrando y buscando a través de balones largos y del juego directo inquietar al meta Robert.

Un juego más trenzado era lo que buscaba el Cuéllar Funeraria Santa Teresa, asumiendo más riesgos en la salida de balón, pero tratando de controlar el partido. El premio era mayúsculo en el primer acercamiento claro. Falta botada por Rubén desde el costado izquierdo, y Ricar, que se anticipaba a la defensa, remataba solo con un testarazo cruzado para hacer el cero a uno.

Un gol que dio alas a un Cuéllar que siguió jugando en campo rival, y a punto estuvo de aumentar la renta tras un buen servicio de Javi en largo, y que recogía Florin para disparar al larguero, pegando en su parte alta.

En el Mozoncillo Víctor buscaba dominar el centro del campo, y gracias a su buen hacer los locales empezaron a crear peligro. Tras un saque de banda, el balón le caía al mejor jugador local, que con una exquisita volea batía a Robert. El partido empatado, y con la sensación de que el Cuéllar había perdonado a un rival muy vivo, que con un juego directo puso a prueba al meta cuellarano.

El conjunto de Félix Blanco, que vestía de rojo, decayó de nivel en el final de la primera mitad, aunque su solidez defensiva le permitía no pasar apuros para aguantar el marcador. El encuentro cambiaría con la sustitución del local Víctor, y que con media hora por delante, puso al Cuéllar el partido más de cara. Desde ese momento la posesión correspondía al conjunto cuellarano que buscó con ganas el gol de la victoria. La veteranía es un grado y la zaga local no se complicaría en ninguno de los envíos al área. Pasaban los minutos, y las fuerzas escaseaban a ambos conjuntos, y pese a la entrada de los jugadores de refresco el marcador no se iba a mover. Un punto que sirve para que los de Félix Blanco se mantengan invictos en este 2017, y para cerrar la primera vuelta con buenas sensaciones.

Ficha Técnica:

CP Mozoncillo (1): Óscar; José Ignacio, Darío, Diego, Alberto (José Luis 70’); Gaspar (Ismael 57’), Jesús (Daniel 46’), Josué, Enrique; Víctor (Jorge 57’), y Álvaro.

Cuéllar Funeraria Santa Teresa (1): Robert; Javi (Aitor 68’), P. Montero (Isaac 85’), Ricar, Churro; Rubén, Rubio; Florin (Suárez 84’), Dani (Cristian 64’), Karraka (Álex 74’) y Jonathan.

Gol: 0-1 (min.9) Ricar. 1-1 (min.24) Víctor.

Árbitro: García de Andrés (colegio segoviano). Amonestó por los locales a Josué e Ismael; y por los visitantes a Florin y Ricar.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 disputado en el Arevalillo de Mozoncillo en una fría tarde.

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores