Inicio » Competición » El Cuéllar cae en el barrizal de Prádena (4-1)

El Cuéllar cae en el barrizal de Prádena (4-1)

Jordan cae tras perder el esféricoEl conjunto cuellarano vio como su rival daba la vuelta al partido, y se sobreponía al tempranero gol de Jordan. Las numerosas ausencias volvieron a ser un lastre pesado para el Cuéllar Funeraria Santa Teresa que sigue dejando pasar jornadas sin lograr la primera victoria.

En un campo de El Bardal condicionado por las lluvias caídas durante las últimas jornadas, el Cuéllar buscaba terminar con su mala racha, en un encuentro que afrontaba con escasez de efectivos, debido a la plaga de lesiones en este complicado inicio de temporada. Todo quedaba en el olvido en el minuto cinco de partido cuando Jordan se aprovechaba de una falta de entendimiento de la defensa para coger el balón y batir con una excelente vaselina al meta.

Una alegría para una minada moral cuellarana, aunque bien dice el dicho que poco dura ésta en la casa del pobre, y el conjunto azulón iba a dar facilidades a su rival para que diese la vuelta al partido. Primero con un desliz tras un saque rápido de falta, que Diego cabeceaba tras un envío desde la banda izquierda. Y después tras una falta que el Cuéllar no finalizaba, y en un saque en largo de José, y tras una apertura a banda, Diego cabalgaba para batir a Clodo.

La efectividad local era suficiente para dar la vuelta a un encuentro en el que el Cuéllar no se parecía en nada al de pasadas jornadas, y sí conseguía disputar la posesión del esférico. En una buena combinación Alvarito pudo rematar un servicio a gol, pero su disparo se marchó cercano al poste izquierdo de la meta defendida por José.

En la segunda mitad Isma ampliaba diferencias con un buen remate cruzado, y finiquitando las esperanzas cuellaranas. Opciones tuvieron los de Félix Blanco, especialmente con un mano a mano de Florin, que enviaba al lateral de la red. En la siguiente jugada el Prádena hacía el 4-1 con una buena acción de Dani que superaba a Clodo por el palo corto. El meta cuellarano cuajó una buena actuación con paradas de mérito, en su debut esta temporada.

Nuevo varapalo para un Cuéllar Funeraria Santa Teresa que sigue arrastrando lesiones, y por lo tanto no afronta los partidos con garantías suficientes de lograr la victoria. Sporting Riazano y Carbonero medirán su potencial en las próximas jornadas en choques vitales para alejarse del fondo de la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica:  

CD Prádena (4): José; Dani, Sergio (Fran 38’), Óscar (Javi 78’), Jonathan; Avo (Ignacio 82’), Michi (Felipe 49’), Mario, Diego (Alfredo 59’); Provencio e Ismael. 

Cuéllar Funeraria Santa Teresa (1): Clodo; Tuco, P. Montero, Ricar, Churro; Rubén, Florin, Isaac, Suárez (Javi 66’), Alvarito y Jordan.

Goles: 0-1 (min.5) Jordan. 1-1 (min.12) Diego. 2-1 (min.20) Diego. 3-1 (min.51) Isma. 4-1 (min.84) Dani.

Árbitro: Manso Rojas (colegio segoviano). Amonestó por los locales a Dani y por los visitantes a Florin, Pablo Montero y Alvarito.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 disputado en el C.M. de El Bardal de Prádena.

 

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores