Inicio » Encuentros Amistosos » El Cuéllar cierra la pretemporada con un empate ante el Monteresma (1-1)

El Cuéllar cierra la pretemporada con un empate ante el Monteresma (1-1)

Once inicial del CD Cuéllar ante el MonteresmaEl CD Cuéllar finalizó la pretemporada con un meritorio empate ante el Monteresma en un encuentro con dos partes diferenciadas. Una primera mitad, a placer para los locales, en la que pudieron conseguir varios goles; y una segunda en la que el conjunto de Palazuelos dominó el partido. Calleja hizo el tanto cuellarano en el último test antes de la Liga.

El campo de fútbol de Santa Clara albergaba el último compromiso no oficial, antes de que arranque la temporada en Primera Provincial. Un encuentro ante un rival de la misma liga, el Monteresma la Atalaya, que lleva varios años copando los puestos nobles de la clasificación y jugando las finales coperas.

Para el Cuéllar era una buena prueba de fuego, a pesar de contar con hasta siete ausencias de jugadores de la plantilla, aunque Félix Blanco alineó un once de plenas garantías. Tanto que el equipo jugó una media hora inicial muy buena, controlando el choque con muchas asociaciones tanto en corto como en largo.

Apenas habían pasado tres minutos cuando conseguía el primer tanto tras un robo de balón. Jordan en velocidad se marchaba del defensa, y desde la segunda línea llegaba Calleja hasta el área para recibir y hacer el uno a cero.

Calleja hizo el 1-0 tras una buena acción de Jordan

Con el gol a favor los cuellaranos dominaron con claridad el partido, y solo la falta de puntería en los metros finales les privaba de hacer un nuevo tanto. Un choque muy vibrante entre dos equipos que se tutearon durante todo el partido.

En la segunda mitad el cuadro visitante se lanzó a por el empate, y los dos entrenadores previamente ya habían modificado claramente sus onces sobre el terreno de juego. En una acción individual el conjunto del Monteresma lograba empatar en la recta final del partido.

Por el CD Cuéllar jugaron Clodo; Mora, Carlos, Rubén, Churro; Santi, Álvaro, Rubén, Guille; Calleja, Suárez y Jordan. Además, también saltaron al césped de Santa Clara Robert, Tuco, Isaac, Adelin y Adrián.

El próximo compromiso del CD Cuéllar será el próximo sábado día 3 de octubre a las 18:00 horas en Santa Clara en el primer partido de Liga ante el Turégano.

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores