Inicio » Encuentros Amistosos » Buen ensayo ante el CD Cantalejo (2-2)

Buen ensayo ante el CD Cantalejo (2-2)

El CD Cuéllar igualó a dos tantos en el quinto amistoso de pretemporada ante el CD Cantalejo. Javi Karraka hizo el primer tanto con un gol de falta directa de bella factura, y Spa Georgiev el 2-1 en la segunda mitad. 

El conjunto cuellarano afrontaba una buena prueba ante un rival con el que peleará en Primera Provincial, en otro partido para sacar conclusiones, y probar cosas de cara a la liga. De nuevo Félix Blanco tuvo numerosas ausencias de jugadores importantes.

En el inicio del choque los dos equipos trataron de llevar el control de la posesión, e iba a ser el conjunto local el que abría el electrónico. Falta en la frontal que con un toque sutil colocaba Javi en la escuadra de la meta briquera.

El equipo cantalejano restablecía la igualada en un balón al área, que tras varios rechazos se colaba en la meta de Clodo. En la segunda parte de nuevo el Cuéllar se adelantaba con un gol de Spa tras una buena vaselina, pero poco duraba la alegría a los locales, ya que el Cantalejo ponía el 2-2 definitivo en un lanzamiento muy lejano que el meta cuellarano no supo cómo detener.

Por el CD Cuéllar jugaron de inicio Clodo; Mora, Baldo, Carlos, Churro; Rubén, Álvaro; Spa Georgiev, Javi Karraka; Gonza y Suárez. También jugaron Ivanov, Álvaro, Tuco, Adelin y Adrián.

Un nuevo partido para seguir con la preparación de cara a una temporada que comenzará el 3 de octubre en Santa Clara, aunque antes el próximo sábado (12:00 horas) el Monteresma visitará el campo cuellarano en otro nuevo test.

 

Patrocinador Principal

Funeraria Santa Teresa & La Purísima

Otros Patrocinadores