Jornada 27 - 29/03/2015

Fecha 30/3/2015 2:10:00 | Tema: Resultados

C.D. Cuéllar Electricidad Eufón 0 - C.F. Venta Baños 1

Hizo bien el Venta de Baños en no fiarse de su rival en el inicio, ya que en la primera vuelta, cuando estaban peleando por los puestos de ascenso, el Cuéllar le dio un buen susto. Pero esta vez, sin desconfianza, el Venta de Baños se haría digno merecedor del triunfo con el paso de los minutos. Empezó bien el Cuéllar, que tuvo que rehacer su once a causa de las bajas, y sobre todo su sistema, colocando al veloz Demi en la parte atacante y blindando la defensa con el regreso del capitán Mora. El segoviano fue un quebradero para la zaga venteña, el que más peligro generaba, aunque erraba en los metros finales. Tras una buena acción colectiva, el balón le caía al propio Demi, y cuando tenía todo a su favor para batir a Chema, sin oposición alguna, enviaba el balón fuera. El técnico del Venta de Baños, Javier Ruiz, se desesperaba al ver como su equipo no conseguía adaptarse al partido, y por tanto, no inquietar al meta italiano del Cuéllar, Rober. La intensidad portaba la llave de la primera victoria para un Cuéllar Eufón, que al descanso se marchaba a vestuarios con una ovación del respetable pese a no conseguir tanto alguno.

Fruto de la relajación, y de una floja salida en la segunda mitad los locales iban a verse superados por su rival. Poco a poco el Cuéllar iba retrocediendo en su campo, y en una de esas jugadas de peligro, tras un centro lateral el balón le golpeaba a Romo en el brazo, y el árbitro señalaba penalti. Un choque que por momentos rozaba el tedio podía abrirse desde los once metros, y así era, tras el lanzamiento de Nieto ante el que nada pudo hacer Rober. El partido volvía a ser una radiografía similar de los choques anteriores del conjunto cuellarano, un gol en contra, y los jugadores iban a empezar a bajar los brazos. El Venta de Baños apretó los dientes, sabiendo que era su momento, y empezó a llegar una y otra vez sobre la meta de Rober. El goleador Nieto, Ander, e incluso Rodri, dispusieron de buenas ocasiones, erradas por malas ejecuciones, o por el acierto del arquero cuellarano. De nuevo era un querer y no poder para un endeble Cuéllar, que no le hace falta mucho para fustigarse y rendirse. Parecía más cercano el 0-2 que el 1-1, y la incertidumbre se apoderaba de un Venta de Baños que no se sentía ganador. En los últimos cinco minutos cambiaba el dominio, y el Cuéllar sometía al equipo rojillo, más con corazón que con cabeza, otro día más, sin resultado alguno. En el minuto 88 el Venta de Baños lograba el 0-2, pero era anulado por fuera de juego claro de tres de sus jugadores.

Aún restan siete estaciones de penitencia para un Cuéllar Eufón que ve como esta temporada es un calvario continuo, y que parece no tocar nunca a su fin.

Ficha técnica:
CD Cuéllar Balompié (0): Rober, Mora, Carlos (Otero 86'), Romo, Víctor, Guille, Rubén, Magdaleno, P. Montero (Suárez 74'), Rodri y Demi.
CF Venta de Baños (1): Chema, Carlitos, Garzón, Rodri, Pablo, Jorge, Óscar (Marcos 46'), Carlos, Maestu (Jesús 46'), Nieto y Ander (Francisco 76').

Gol: 0-1 (min.49) Nieto, de penalti.

Árbitro: Daniel Justo Sánchez (colegio leonés). Amonestó a los locales Guille, Mora, Víctor, Rubén, y por los visitantes a Maestu y Pablo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 disputado en Santa Clara en una tarde soleada. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo en Francia.

Resultados Jornada Nº 27
Equipo LocalEquipo Visitante
Arandina "B"
3
Bosco de Arévalo
0
C.D. Univ. Burgos
1
Sport. Uxama
3
C.P. Salas
1
Real Burgos
1
Villamuriel
2
Unami C.P.
0
C.D. Cuellar Balompié
0
C.F. Venta Baños
1
Burgos C.F. "B"
1
C.F. Briviesca
1
C.D. San Jose
3
Rac. Lermeño
0
C.D. Sotillo
1
Juventud Círculo
2




Documento disponible en Equipo de Futbol C.D. Cuellar Balompie
http://www.cuellarbalompie.es

La dirección de este documento es:
http://www.cuellarbalompie.es/modules/news/article.php?storyid=491