
Jornada 28 - 10/04/2010
Fecha 12/4/2010 18:20:00 | Tema: Resultados
| C.D. Cuéllar Sol Exclusivas 2 - C. P. Salas 1
La primera parte del encuentro apenas tuvo historia con los dos equipos sin inquietar las porterías contrarias y sin un dominador claro del balón. El Cuéllar intentaba imponer su dominio, pero las continuas imprecisiones facilitaban la labor defensiva del Salas, que tampoco era muy ambicioso. A destacar la lesión de uno de los líneas del encuentro, que tras una caída, se lesionó una de las muñecas lo que le impidió continuar tras el descanso, con lo que el árbitro tuvo que dirigir en solitario la segunda mitad del encuentro. Afortunadamente en los últimos minutos de la primera parte los jugadores locales consiguieron combinar mejor llegando con más peligro a la meta burgalesa. Fruto de esta mejora en el juego fue una bonita triangulación entre Rafa y Héctor que permitió al primero plantarse solo frente al meta visitante y transformar el primer gol del encuentro cuando corría el minuto 45. El Salas entonces intentó ir a por el empate, pero fue sorprendido en tiempo de descuento con una rápida contra de Frutos que resuelve con una bonita vaselina para dejar el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad el Salas salió más animado al ataque y en el minuto 48 dispuso de una ocasión al mandar el balón al palo tras un despiste en la defensa cuellarana. El Cuéllar se dedicó a controlar el partido y no fue hasta el minuto 65 cuando llegó con peligro al área visitante por medio de una internada de Héctor por la izquierda, quien centra de caño al área pequeña para que Luis con el exterior mande el balón lamiendo el poste izquierdo del Salas. 2 minutos más tarde los cuellaranos se quedan con 10 jugadores por una expulsión muy rigurosa de Mora, pero el Salas no sacó mucha ventaja de la superioridad numérica creando solo 2 ocasiones de gol, la primera en un remate de cabeza en el segundo palo que se marcha fuera y la segunda en una chilena que Mario detiene cuando parecía que el balón se colaba en la portería del Cuéllar. Finalmente, cuando pasaban 8 minutos de descuento, el Salas transformó una falta directa que puso en la escuadra de Mario que nada pudo hacer, consiguiendo así el 2-1 definitivo.
| Resultados Jornada 28 | | Fecha | Local | Visitante | L. | V. | | 10/04/2010 | C.D. Cuéllar | C. Pvto. Salas | 2 | 1 | | 10/04/2010 | Sporting Uxama | Castilla Dueñas | 4 | 1 | | 11/04/2010 | C.D. Navaleno | Cristo Atlético | 0 | 1 | | 11/04/2010 | C.D. Velilla | C.D. Becerril | 3 | 0 | | 10/04/2010 | C.D. Villamuriel | Norma San Leon. | 0 | 0 | | 11/04/2010 | D. Arenas C.F. | C.D. San Jose | 2 | 1 | | 10/04/2010 | Burgos Promesas | C.D. Unami C.P. | 2 | 1 | | 11/04/2010 | Bosco de Arévalo | C.D. Cebrereña | 0 | 2 |
|
|